Además de esta noticia más o menos reciente, hay que recordar que 24 viene de tener una sexta temporada que para muchos fue la peor de las seis que lleva emitidas, hecho que vino acompañado por algunas malas críticas por parte de la prensa americana y un descenso leve de las audiencias, factores que propiciaron ciertos rumores sobre un futuro incierto de la serie. Estos rumores solo me recuerdan a lo que le sucedió el año pasado a Lost, parece que a los americanos les gusta jugar con el futuro de sus mejores series.Yo sinceramente soy de los que piensa que sí que pudo ser así, la sexta temporada pudo no ser de las mejores de la serie pero aún así siguió superando en calidad a la mayoría de las series que se emiten actualmente.
Ante esta situación de oscuridad, hace unas semanas saltó otro de los cientos de rumores que hay sobre la serie últimamente, este hablaba sobre una especie de película que se emitiría en otoño y serviría de nexo de unión entre las temporadas 6 y 7. Pues parece que de rumor nada ya que en una una reciente entrevista a Howard Gordon, uno de los productores ejecutivos de la serie, este ha revelado que la película seguiría una historia independiente que sucederá un año después de los acontecimientos de la sexta temporada, en la cual se introducirían acontecimientos que se tratarán posteriormente.
Me parece una idea muy acertada por parte de la FOX, ya que como muchísimos fans y seguidores de la serie, la cadena debe de haber pensado que iba a pasar demasiado tiempo sin tener nada nuevo sobre la serie y eso podría ser perjudicial en el futuro. Esta fórmula fue recientemente empleada por otra serie como es Battlestar Galáctica y su película Razor que aunque no aportó mucha historia para la trama principal, al menos apaciguó las ganas de material nuevo.
Actualmente la serie está centrándose en el rodaje de los 16 episodios restantes de la nueva temporada mientras se finaliza el guión de la película. Por lo tanto no tenemos más remedio que ser pacientes para poder volver a disfrutar de las aventuras de Jack Bauer y esperar que los guionistas vuelvan a sorprendernos y hacernos disfrutar en la nueva temporada. El problema es que solo viendo el trailer que salió en enero sobre la séptima temporada, uno no puede hacer otra cosa que quedarse sin uñas y contar los días que faltan para el regreso de 24...
Como ya dije en ste blog, es una de las series que tengo que seguir viendo, hasta entonces, no puedo opinar sobre la sexta temporada.
Sigo sin entender por qué la gente se la tiene jurada de esa manera a la 6ª temporada. EStamos de acuerdo en que no es la mejor temporada, pero es porque el resto están a un nivel tan alucinante, que en cuanto se baja un poco listón, como ocurrió el año pasado, enseguida la gente empieza a soltar pestes por su boca, pero la 6ª temporada fue buena, y la 7ª será la hostia, por mal que les pese a los huelguistas, cagontó...