Voy a empezar hablando de Surface, hoy me he visto el tercer capítulo de su primera y única temporada y tengo que decir que la serie si se tiene que caracterizar por algo es por su dinámica y por ser muy entretenida. Solo han sido 3 capítulos pero la cosa ha avanzado muchísimo y lo mejor de todo es que la continua presencia del "monstruo marino" es de agradecer pues es el mayor gancho con el que cuenta esta serie. Espero que la cosa siga asi hasta el capítulo 15 y aunque el final me deje en ascuas (la serie fue cancelada) al menos habrá valido la pena.
Despues del capítulo de Surface me he puesto con el capítulo 12 de Reaper y como siempre no me ha defraudado para nada. He tenido mi ración semanal de risas con Sock y el Diablo y además el capítulo ha estado centrado en descubrir si Cady (la novia de Sam) era verdaderamente hija de Satán. Al final parece que es una chica de lo más "normal", cosa que no se puede decir de los nuevos vecinitos que tienen el trio de cazadores de almas. Unos vecinos que parecían la clásica parejita gay y que ha terminado siendo la clásica parejita gay pero proveniente del infierno...
Más tarde he continuado con una ración doble de Me LLamo Earl llegando ya hasta el capítulo 8 de la 1º temporada. No he visto cosa igual, se me hacen cortísimos los capítulos, seguramente será porque son divertidos desde el minuto uno hasta el final. En el último episodio, centrado en la boda de Joy con el hombre cangrejo ha estado repleto de momentazos pero el mejor sin duda ha sido cuando Randy se ha encontrado con Earl y Joy en su cama recordando los viejos tiempos, ha sido buenísimo!!!!.
Para terminar la tarde de series que mejor que aprender un poco más de historia con Los Tudor. He llegado ya al Ecuador de la primera temporada con su quinto capítulo y me sigue pareciendo una serie excepcional tanto por su trama y sus personajes como por el ritmo que utiliza para enlazar detalles y conflictos históricos. Esta es de las que a cualquier buen amante de series se la tienes que recomendar y lo mejor de todo es que encima estás aprendiendo sobre una de las épocas más importantes de la historia de la humanidad y que más ha infuido en ella, un auténtico placer.
Je, je, yo me lo paso muy bien con "Reaper". Entre las tonterías de Sock y ese Diablo que parece sacado de una película del Rat Pack de Frank Sinatra, es un entretenimiento simpático. Lástima que parezca que no va a vivir para ver una segunda temporada ;-)
Yo es que no consigo comprender a la CW, porque la serie ronda los 3 millones de espectadores por capítulo y aún así parece que no consigue contentar alos directivos. Y viendo la audiencia media del canal...