El protagonista de la historia es Sam Oliver, un chico normal que tras enterarse de la amarga noticia, va a tener como misión devolver las almas fugadas del infierno, las cuales están trayendo de cabeza al mismisimo diablo. Para este trabajo contará con la ayuda de sus 2 mejores amigos Ben y "Sock" Wysocki, siendo este último el gran personaje de la serie junto con el propio Satán. Además Sam tendrá que compaginar su vida como cazador de almas con la de reponedor en un gran almacén de bricolage, en el cual trabaja la chica de turno, Andi su gran amor. Debido a los intentos de Sam por ocultar a Andi su demoniaco 2º trabajo, la relación de ambos se irá deteriorando con el paso de los capítulos, pero no hay que engañarse, pues es la tipica relación amorosa en plan americanada que seguro tendrá un final feliz. Estos 5 personajes son los principales de la historia pero tampoco hay que olvidarse de los padres de Sam, su jefe Ted y del personaje más prescindible de toda la serie, la ex-novia de Sock, cuyo nombre no es necesario recordar.
El mejor episodio de la serie es sin lugar a dudas su fantástico piloto, el cual está dirigido por el director Kevin Smith ( Jay y Bob el Silencioso). La trama en cada capítulo se centra en una nueva alma que ha conseguido escapar del infierno y que Sam junto a sus amigos tendrá que atrapar mediante unos recipientes poco ortodoxos que les entrega el Diablo, a los cuales se les podría catalogar como poco habituales para luchar frente a demonios. Esto da algo de dinamismo a una serie muy al estilo CSI, un caso un capítulo, por lo que le ayudaría mucho incorporar una historia central interesante, aunque con la reciente aparición de la nueva novia de Sam e -SPOILER hija del diablo SPOILER- la serie parece que va a coger esta nueva dirección.
Por lo tanto no me queda nada más que recomendaros ver Reaper, eso sí, se tiene que ver sin más pretensiones de las que la misma serie transmite, divertir y hacer pasar un buen rato al espectador, no vaya a ser que os esperéis una nueva obra maestra de la comedia, porque si es así no la vais a encontrar.
No he podido evitar leer el spoiler, pero me ha encantado, tengo ganas de ver quien es, aunque el ultimo dia vi el episodio tarde y salía una chica rubia...mmmmm será ella?
Esque no sabía como hacerlo invisible y que solo se pueda leer pasando el ratón por encima. Y se que de esta forma es muy dificil evitar leerlo jajaja pero bueno yo al menos aviso.
No, tranquilo, si así esta bien, mientras este avisado, de todos modos no me ha importado leerlo.
Para hacerlo invisible pon el texto en color blanco.