Creía que iba a ser complicado que la serie pudiera mantener la originalidad y frescura que mostró con su primera tanda de episodios pero como siempre en estos casos me equivoqué. La serie ha seguido manteniendo su estética, su humor y esas historias inverosímiles que surgen a través de la lista de Earl, pero quizás lo que más he destacado en esta temporada ha sido precisamente el paso a un segundo plano de la lista para centrarse más en los personajes y en sus aventuras particulares, los cuales ya están en mi lista de preferidos. Debido a esto, ha habido muchos episodios en modo de flashback que han servido para mostranos aventuras pasadas de los protagonistas desde ese punto de vista tan original que impregna a la serie.
De entre todos los episodios de la temporada tengo que destacar dos por encima del resto y es que han sido absolutamente geniales: el primero, cuando muestran que los ciudadanos del barrio participaron en el programa Cops (aunque no hayas visto nunca la serie tienes que verlo), no paré de reírme en los 20 minutos que duró el capítulo. Además aparecen prácticamente todos esos estupendos personajes secundarios que tiene la serie y que son parte importantísima del show. El segundo episodio de este tipo que me ha encantado, es en el que Earl cree que va a tener por fin un hijo suyo con Joy y resulta que el bebé le sale algo morenito (el momento de los hamster es impagable).
Además de que toda la temporada ha tenido un nivel altísimo de principio a fin, nos han regalado una season finale estupenda. Todo el capítulo pendiente de si Joy iba o no a la cárcel y resulta que el que termina en ella es el "adulto" de Earl, al cual le espera Ralph como compañero de celda( eso yo no me lo pierdo!!). Earl va a tener que dejar aparcada la lista que le ha mantenido ocupado durante dos años, lo que va hacer que la serie de un cambio de 360º .
Como conclusión diré que por mucho que cambie la serie estoy seguro que será para mejor y es que por muy alto que tenga el listón, tras 47 episodios, la serie sigue siendo increíble y se ha convertido por méritos propios en una de mis preferidas y es por esto que la añado a mi lista de grandes series. Hazme caso y dale una oportunidad a Earl si no lo has hecho aún, no te arrepentirás.
De acuerdo, te haré caso... ;)
Yo hace tiempo vi un capítulo por laSexta y no me convenció en absoluto. Un humor un tanto raro, no sé.
De todas formas, me la apunto para el futuro, que a lo mejor un visionado más en profundidad me hace cambiar de opinión. :)
Yo también había visto capítulos sueltos en la tele pero no es hasta que te pones serio con ella desde el principio cuando coges la magia de la serie.
Hacerme caso...
A mí es una serie que me encanta y cómo me pasaba con "friends" la veo por capitulos sueltos, cuándo la pillo en la FOX ó en la sexta cuándo la echaban. Grandes actores, liderados por Jason Lee y un guión fresco y lleno de ingenio. ¿Qué más se puede pedir?
Earl es la caña, gracias a tus post estoy viendo las 2 temporadas que me comrpé en dvd desde cero, y me estoy partiendo, por cierto Earl en inglés tiene una voz tope cachonda (aunque la veo en spa, soy vago). En cuanto acabe me bajo la 3 que si, (spoiler) esta en la carcel.
Yo la voz cachonda de Earl la comprobaré en cuanto me vea los capítulos que estén en español de la tercera temporada, creo que son 5 o 6 de momento y en EEUU van por e 17. Va ser un cambio fuerte pasar de la doblada a la original con esta serie, me da a mí...
Yo Friends por ejemplo siempre me la he visto a capítulos sueltos no he tenido las gans sufiecientes para bajarme sus 10 temporadas!!. En cambio a Earl igual lo ví y me parecía que estaba bien pero al verla seguida es cuando de verdad he alucinado con ese guión tan original y cojonudo. Sobre los acotres que más decir, que están perfectos cada uno en su papel.