Si no has visto el capítulo 14 de Reaper será mejor que no sigas leyendo y si no has visto todavía la serie, no sé a que estás esperando porque te estás perdiendo pasar cuarenta minutos por episodio con una enorme sonrisa en tu cara. Ahora sí que puedo decir que Reaper se ha convertido en el mejor estreno de la temporada en Estados Unidos, vale que el nivel no ha sido muy alto este año, pero es lo que hay.
Ya lo venía avisando, Reaper se está haciendo mayor y ha aprendido de los errores del principio y con este último capítulo ha terminado de confirmármelo. La rebelión demoniaca liderada por Steve y Tony (los demonios gays que son vecinos de Sam, Sock y Ben) ha evolucionado a gran velocidad, e incluso me atrevería a decir que tras este episodio ha podido finalizar. Esto significa que Reaper volverá a ser una serie cuyos capítulos solo se centrarán en la caza del alma de la semana y en la historia de amor entre Sam y Andi, definitivamente no. Reaper ha cambiado y ha sabido coger el mejor camino, mantener la fórmula de sus inicios pero añadiendo esa gran historia central que tanto gusta en una buena serie.
Todos querían dar caza al Diablo pero este ha sido el que les ha cazado a todos. Este podría ser un buen resumen de lo que ha sido este genial episodio. El Diablo ha demostrado una vez más porque es tan genial, haciéndonos creer que lo único que quería era una amistad con su "fiel" empleado Sam, siendo sus verderas intenciones eliminar a todos los demonios rebeldes que planeaban acabar con su reinado de maldad a través de un cebo que en esta ocasión ha sido el inocente de Sam. Una vez más ha quedado demostrado que no puedes confiar en el señor de las tinieblas y es que lo tenía todo calculado: la venta del piso a los chicos, que alma debían cazar, darle el número de teléfono a Sam y la espada del Arcángel. Que personaje tan malo pero tan bueno a la vez.
Por su parte Sam no sabía donde meterse pero al final ha tirado pro el camino fácil, intentar liberarse de su dueño y como estaba claro le ha salido el tiro por la culata. Menos mal que el Diablo le tiene un cariño difícil de explicar y no le ha ejecutado como al resto, bueno menos a Steve que al final del capítulo nos ha mostrado que sigue con vida y no tiene pinta de dar el tema por zanjado.
Hoy para acabar me he dejado el mejor momento del episodio: cuando los demonios se reúnen como en la tipíca reunión de alcohólicos anónimos y han empezado a decir que eran demonios y todas sus tentaciones para hacer el mal pero que entre todos se están ayudando para hacer el bien. Y es que precisamente ese es el mejor arma contra el Diablo, el bien, pero como ha dicho Satán es imposible que todo el mundo sea bueno y mientras tanto el seguirá haciendo de las suyas.
Una última anotación, este es el capítulo con menos presencia de Sock, pero lo que sale ya es suficiente para seguir riendote con él y sus cosas, sin duda, mi personaje preferido de la serie.
PD: Macguffin te he cogido prestado la foto que usaste hace días para tu entrada sobre Reaper pero es que me venía clavada para la entrada de hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estás perdonado. Esa foto mola, ¿eh? :-)
La reunión de los demonios anónimos ha sido un punto. Lástima que, por lo que parece, "Reaper" va a seguir el mismo camino que las almas que Sam debe cazar.
"Si no has visto el capítulo 14 de Reaper será mejor que no sigas leyendo"
Valeeee, un blog menos hoy.jeje
Yo tampoco leo, que probablemente la retome dentro de poco. :)
Ahora la duda que tengo es si será renovada. Sus audiencias son bastante regulares, y conociendo a la CW... Chungo, chungo.
No me digais que ha salido algun rumor nuevo sobre el futuro de la serie??.
Yo soy optimista con su futuro, seguro que la renuevan...Mejor diho eso espero!!!!!!