Cada capítulo es totalmente distinto que el anterior pero manteniendo un punto en común, la lista de Earl, donde están escritas las historias más disparatadas que te puedes imaginar y que dan lugar a muchos grandes momentos. Los personajes principales son todos geniales pero no puedo quedarme sin destacar por encima del resto a Randy, para mí el alma de la serie. Con Randy puedes disfrutar de esas preguntas (tan simples) que todos nos hacemos para nosotros mismos pero que él dice en voz alta.
Con el último capítulo he podido comprobar que todo comenzó con un billete de lotería y a terminado con un billete de lotería, bueno con el mismo billete y es que cuando el karma tiene pensado una cosa, hasta un boleto premiado puede recorrerse medio mundo hasta llegar a las manos de su verdadero dueño. Menos mal que Earl desde el accidente que le hizo cambiar de vida ha creído tanto a las duras como a las maduras en los caprichos del karma, porque sí, el karma es caprichoso y a veces te pone piedras ( o montañas) en el camino pero hay que ser fuerte y seguir confiando en que hacer el bien es el camino correcto.
Esta serie no puede transmitir un mejor mensaje: haz el bien y te pasarán cosas buenas. Por lo que ya sabéis, si queréis ser afortunados y seguir el camino correcto en esta vida, hacer una lista con todas vuestras malas acciones y enmpezar a enmendarlas, el karma está presente por todas partes y sabrá como recompensaros...
Hola hombre cangrejo!
(antes mi avatar era el hombre cangrejo,jaja)
La gran ley del Karma, pues la segunda tiene cosas diferentes, hay capitulos muy buenos.
Me falta poco para tener la 2º temporada...Aunque me da a mí que cuando la pille, me la voy a ver tan rápido como la 1º, que vicio he cogido a Earl y su lista.
Por cierto, la serie ha sido renovada para una cuarta temporada, asi que tenemos Earl para rato. Gran noticia!!!!