La serie es mala y eso ya lo capté en el piloto pero al menos tenía la esperanza de que contara con los elementos clásicos de una serie teen americana pero es que ni eso. Las historias no son interesantes, los rollos entre los protagonistas no soprenden y aburren, los adultos son demasiado sosos y así con todo, no hay nada interesante en esta serie y si además le sumamos el ambiente flower power que se respira por todas partes, un servidor se pregunta como ha sido capaz de ver más de 3 capítulos de 90210.
Uno de los elementos fundamentales para que haya decidido dejar la serie son los personajes y actores que hay en la serie. Tan difícil era encontrar a gente normal, guapa por supuesto pero que al menos supieran hacer algo más que tener todo el día puesta la sonrisa prophident, la cual ha podido con mi paciencia. Dixon y Annie, la pareja de hermanos protagonistas es lo más odioso que he visto en una serie en años, solo saben poner una sonrisa de oreja a oreja y ser super buenas personas, cosa que no puedo ni quiero ver más. El mayor problema que encuentro en la serie no es este sino que lo señalados para dar guerra en Beverly Hills, Naomi y Ethan, son un petardo. La primera lleva 5 capítulos centrada en los problemas de sus padres, un conflicto que tiene de interés lo que yo de amerciano, mientras que el segundo directamente no ha hecho nada aún en toda la serie. Vamos que el único personaje que salvo de la criba es a Silver y porque al menos cumple su papel a la perfección y la actriz no te saca de quicio como el resto aunque verla liándose con Dixon me ha hecho perder la fé en ella.
Esos son los 5 personajes protagonistas pero aún hay que sumarle al amigo persa de Dixon que es tan coñazo que se tira varios episodios sin salir y nadie le echa en falta, y no me extraña. Luego está Adriana, mi candidata a montar la monumental en la serie y que se ha quedado a medio camino y es que solo la tienen ahí para consumir drogas y para hacer quedar mejor aún a la insoportable de Annie. Hablando de esta quiero destacar que al noviete que se ha echao, Ty, el cual es como un maniqui pero con la habilidad de poder soltar 3 frases. Una muestra perfecta más de que los que eligieron el casting debíeron hacer un duro trabajo en la selección, me apuesto 5 pesetas a que hicieron un desfile en bañador con los candidatos/as y así ha pasado lo que ha pasado.
Lo dicho, me rindo con 90210 y no será por no intentarlo pero es que realmente la serie no da nada para continuar viéndola, una pena que no hayan aprovechado todos los recursos que este tipo de series tienen. Tendré que probar suerte con Gossip Girl o Skins, para ver si me encuentro a la sucesora de The O.C. porque una cosa me ha quedado clara y es que en Beverly Hills no he tenido suerte.
Lo último que voy a hacer en relación a la serie es recomendaros que visitéis el blog de Sensa, ya podría estar la serie al mismo nivel que este blog...
La serie es una autentica basura que no me pierdo ninguna semana. A ver si empiezan a meter chicha de verdad, porque si no no le auguro mucho futuro...
Si vas a probar con otra serie teen, hazlo con Skins, que a diferencia de 90210 y Gossip Girl, si se puede considerar buena, o al menos bastante original y atrevida.
ahora es cuando suena el wua wua wua woooow.
jeje
yo por suerte no vi ni el piloto porque tengo problemas con los subtitulos de este.jeje
me esperaré a verlo en tve1..no?
No vi más de 10 minutos del piloto, así que me salvo de ver un bodrio jejej
Ei Molti!!!
Pufff... Yo es que ni me lo plantee, aunque como tú eres un excelente crítico y lo ves TODO, pues me presta leer de vez en cuando tus críticas más feroces, jejejejejeje...
Yo te recomiendo "Gossip Girl" en sustitución de la bazofia esta de 90210, la 1ª temporada, sobre todo la primera mitad, es estupenda y creo que cumplirá tus espectativas. Eso sí, ya te aviso de que hay un momento de pérdida de fueye, que parece que se recupera después bastante bien, ya en la 2ª temp.
Un saludo muchacho!!!!
Yo he visto los tres primeros capítulos, y al final la acabé dejando por falta de tiempo y por no ser lo que me esperaba. De todas formas, como yo soy así, seguramente me esperaré al parón de Navidad y me veré los capítulos que me faltan de golpe, a ver qué tal xD
Ni me he atrevido a ver un minuto de esta serie. Está clarísimo que es para explotar económicamente algo que actualmente ya no daba dividendos. Rescatarla es una idea ahrto absurda y por los comentarios que he leído en tu blog dan buena fe de todo ello. No es el tipo de serie que me vaya a gustar (aunque con eso cualquiera puede decir que tengo prejuicios, sí, los tengo con esta serie al igual que con las pelis de Hugh GRant y Julia Roberts jejejje. Sobre todo porque ya sé cómo acabarán,de qué irán etc. jejje, qué malo soy) y por ello decido no verlas. Los remakes no suelen funcionar ("El coche fantástico", por cierto van a ahcer "Verano azul 2.0"; increíble), solo pocos se salvan porque aportan algo. Por eso la mayoría no aportan nada, porque se basan en explotar económicamente algo gastado. Menuda parrafada jejeje. ¡Un saludo!
Sí que es bastante horrible, yo también te recomiendo Gossip que como serie no es maravillosa, pero por lo menos a mí me parece más original al no tener nada que ver estos superpijos del upper east side con adolescentes reales, a mí cuanto más desbarran los guionistas más divertida me parece la serie (y los personajes cabroncetes son los mejores)
Eres un Kamikaze Moltisanti!
Este tipo de cosas se deberian odviar!
Saludos
Pues me pondre con Gossip Girl que ademas es una serie que le tengo ganas aunque sea porque sois muchisimos los que la veis y la poneis bastante bien, sabiendo lo que te vas a encontrar en una serie de estas caracteristicas.
Los que sigais con 90210, mucho animo de veras...
Saludos!!!
Gossip Girl no es la nueva OC, aunque tengan el mismo creador. No porque le tenga manía a la serie, sino porque me parecen dos visiones y estilos distintos.
Y tienes razón: a 90210 le falta un poco de mala leche. Todos son taaaan buenazos... claro que Sensación de vivir ya era muy así.
Pero si es que quién te manda haberla empezado. Estaba claro que no podía salir nada bueno. Ains, cuándo aprenderéis, jajaja!
found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later