En este verano donde los pre-airs han brillado por su ausencia (exceptuando algún caso como el del piloto de "The Cleveland Show" o la season premiere de "Dexter"), encontrar un hueco para echarle una ojeada al piloto de Sons of Tucson no iba a ser nada complicado. Una vez vistos los 22 minutos de este, me ha quedado confirmada la sensación con la que afronté su visionado, no estamos ante nada nuevo ni original. Este primer capítulo ha sido tan correcto como prescindible, cumpliendo a la perfección como introducción a la hora de presentar la historia y a los personajes. Algo que tampoco tiene mucho mérito cuando la historia es simple como pocas y cuando el número de personajes que se han paseado por el piloto, se podría contar hasta con los dedos de una mano. Tenemos a los 3 niños, los cuales no han terminado de agradarme ni lo más mínimo, algo preocupante cuando llevan prácticamente la mitad del peso de la serie:
- Frank: Es el mediano de los tres, va de listillo y es el encargado de tomar las decisiones.
- Davis: Al pequeño de la tropa le gusta meterse en líos y por ahora es el único que me ha dado la sensación de que puede regalarme buenos momentos.
- Troy: Es el mayor pero no lo parece. No tiene ni voz ni voto, y aportar, aporta más bien poco.
Como conclusión, diré que si no ves el piloto de Sons of Tucson, no te vas a perder nada del otro mundo. El único incentivo que tiene la serie es tener de nuevo en acción a Tyler Labine, por lo que si te gustó Reaper y echas de menos las locuras de Sock, Ron parece ser un digno relevo. De momento no tengo decidido si seguiré con la serie, cuando se estrene allá por el mes de enero, pero contando que es una sitcom de unos 20 minutos de duración por capítulo, tampoco perderé nada por darla unas cuantas oportunidades más. Con este tipo de series nunca se sabe, igual te toca un bodrio o te llevas una grata sorpresa. Una cosa está clara, con tan solo ver el piloto, no se puede estar seguro de si te tocará una serie del primer o del segundo grupo.
No habia oido hablar de ella, pero no me llama lo mas minimo, y despues de leerte menos xD
Saludos!
bueno, entonces parece que no tenemos ni que mirar el piloto... No era una de las series que me atreyese, la verdad.
Como no ibas a promocionar al chico de Reaper, no creo que le de una oportunidad a la serie.
Por lo que dices creo que no veré ni el piloto. Cuando leí sobre ella me esperaba una especie de Malcolm, por eso de los tres hijos, pero veo que no.
Tiene pinta de mala serie con ganas, y yo no he visto Reaper asi que que se olviden de mi como telespectador.
Veo que he conseguido un pleno al 5, al menos por ahora xD
La verdad que el piloto no dice nada especial y como he dicho, lo único remarcable es tener a Tyler Labine por ahí haciendo de las suyas.
Si la CW no hubiera cancelado Reaper... ¬¬
Qué susto.... digo ya me lía éste con otra serie más... (una que es influenciable, jajaja)
Después de leerte, a otra cosa mariposa. Que le vaya bonito, que a ni ésta no me pilla.
Pues entre que no entraba en mis planes ponerme con ella y tal como hablas sobre la misma, casi que descartada definitivamente (el casi, es porque nunca digas jamas nunca 8D).
¡Saludos!
Y sigo consiguiendo aciertos en mi quiniela personal, 7 de 7 que no la daréis ni una mísera oportunidad (lo veo normal, por otra parte). A este paso como la serie resulte ser todo un éxito que no lo veo probable, todos recordaréis que Moltisanti os hizo pasar de ella :P
Un saludo!!!!
Después de leer la premisa, me quedó claro que la serie no iba a ser nada del otro mundo... aunque la vida te da sorpresas. Si ya me dices que los niños son el 50%, creo que voy a pasar. Además, ¿otra comedia al uso? No creo, no creo... que hay mucho por ver.
Yo es ver a este chico y apuntarme a lo que haga, así que seguro que la veo ...
Van Hessa te entiendo a la perfección, yo en tu caso tampoco la daría ni una oportunidad.
Missmole por fin alguien que comprende la admiración que tengo por Tyler Labine. Si ves el piloto, no dudes en contarme que te ha parecido ;)
Un saludo!!!