Pese a que es la serie más longeva de la HBO, esta va a ser la primera vez que voy a poder seguir a ritmo USA las aventuras y desventuras de Larry David en 'Curb Your Enthusiasm', una de mis comedias (con diferencia) favoritas. Para celebrar el estreno de su octava temporada (todo hace presagiar que será la última...), con el 8x01 "The Divorce", voy a recopilar todo lo que ha conseguido hacer este "Agente del Caos" en tan solo media hora. ¡Media hora!
Dado que voy a hablar de lo sucedido en la season premiere, y hay cosas que podrían considerarse spoilers, recomiendo leer la entrada sólo a los que hayan visto el episodio, pero entonces te quedarás sin descubrir de lo que Larry David puede conseguir en 30 minutos. ¡Tú eliges!
1. Por si no fue suficientemente incómodo verlo una vez, nos ha recordado la cagada que cometió al final de la temporada pasada con Cheryl. "¿Respetas la madera?". EPIC.
2. "Tengo que ser un buen tipo... pero en realidad no quiero ser un buen tipo". Toda una delcaración de intenciones por su parte. A sincero nadie gana a Larry David. ¡Nadie!
3. Tirar de una nueva regla del código de los calvos: él puede llamar calvo a otro calvo porque es el mismo caso que cuando los negros se llaman "negratas" entre ellos. Larry y su lógica aplastante.
4. Provocar que Marty Faunkhouser pida el divorcio a su mujer tras 20 años de matrimonio... con una única frase.
5. Tener una disputa en una restaurante por compartir comida de buffet con Jeff que había pedido de menú. Classic.
6. Comprar galletas para un regimiento (por interés) a una pequeña exploradora, y ya de paso, le ha tocado enseñarla a colocarse un tampón después de que le bajase la regla por primera vez.
7. Mantener una interesante "conversación" con una empleada del hogar asiática, sobre la diferencia de "tener" y "estar interesado" en algo. "No ticket".
8. Intentar mantener sexo con su futura ex-mujer, ya que "cuando hay mujeres en este cuarto, parece una locura si al menos no lo ofrezco". Todo un "Latin Lover".
9. Llamar a la cara, negra, asiática y ¿judia? a tres niñas pequeñas que venían a por la recaudación de las galletas compradas... las cuales Larry ya no quiere después de pelearse con el padre de la pequeña criatura a la que ayudó en su transformación en mujer. Todo un ejemplo de caballerismo para las nuevas generaciones.
10. Cambiar a un prestigioso abogado sueco (sólo porque descubre que no es judío) por el que conoció en el restaurante (sólo porque le cubrió las espaldas). Una decisión que provoca que Cheryl se quede con la casa en el divorcio, que el Presidente de los Dodgers pierda su equipo de baseball en el suyo, y como consecuencia de ambas cosas, Larry termina recibiendo un puñetazo en la nariz. ¿Qué se le ocurre ponerse para tapar la hemorragia? ¡Un tampón! Pura poesía...
11. Por si no hubiera tenido suficiente, ha mantenido un cordial y saludable intercambio de "fuck you" con Leon (inmenso secundario), y para rematar la función, se ha enfrentado a una legión de "Girl's Scout" por no querer pagarlas las dichosas galletas. Ladys & gentlemans, Larry David ha vuelto... y la semana que viene se muda a Nueva York. ¡Que tiemble Nueva York!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acabo de terminar la sexta temporada. Aunque muchas veces me saque de quicio Larry es un Crak. A veces no acabo de cogerle el punto, especialmente con las exageradas reacciones de muchos personajes, pero por otro lado siempre acabo divirtiéndome un rato con cada episodio. Recomendable cien por cien.
Que grande ha sido la vuelta. Un año y medio sin nuevos capitulos de Larry es mucho tiempo.
La vuelta no ha defraudado y ha estado a la altura y tengo muchas de ver como se desenvolvera por NY.
la vuelta ha sido simplemente espectacular...grande Larry!
Watanabe, Patricio y Seth, la 8ªT está demostrando que Larry David se podría tirar toda la vida haciendo la serie que la calidad no decae. Lo que me estoy riendo no tiene nombre. El 8x03 entra directamente en la lista de capítulos perfectos de principio a fin.
Un saludo!!!
PD: Es una pena que sigamos siendo pocos los que disfrutemos de Curb y su grandeza.
Para mi no es Larry David, para mi es Larry huevos largos. jajaja
Mr. Makina, jajajaja, Leon Rules!!!
Un saludo!!!