Como era de esperar, la elección de 'Heroes' ha contado con una gran participación. Algo más de 1200 votos que han dictado que Claire "Save the Cheerleader, Save the World" Bennet se corone como el mejor personaje. Una victoria que que ha sido casi de foto-finish, ya que sólo ha cosechado el 18% de los votos, quedando Hiro Nakamura (medalla de plata) y Sylar (medalla de bronce) a tan solo 9 y 11 votos, respectivamente. Ambos con un 17% del apoyo total. Peter Petrelli y Elle Bishop son los siguientes en aparecer en el ranking, marcando el punto de inflexión (con un 10%) que separa a los puestos de cabeza del rezagado pelotón. En una serie tan coral como 'Heroes', no sorprende en exceso que quede un reparto de votos tan disperso. A destacar, el último puesto de la clasificación se lo lleva D.L. Hawkings, el padre de Micah (por si alguien ni se acuerda de quién era), que se hace con el dudoso honor de ser el que menos votos ha recibido para su causa. ¿Qué os parece que haya ganado Claire? ¿Esperabais un orden distinto en el podio?
Otra ronda con numerosos candidatos, pero a diferencia de la anterior, aquí estaba escrito de antemano quién se convertiría en el mejor personaje de 'Twin Peaks'. Dale Cooper se lleva el primer puesto gracias a obtener un 30% de los 653 votos totales. Para mi sorpresa, más por el gran respaldo obtenido que por su medalla de plata, Audrey Horne queda segunda con un nada despreciable 27%, quedando así a tan solo 19 votos del vencedor. Muy alejada de los dos primeros puestos, aparece Donna Hayward, con un 10% que le ha servido para cerrar el cajón de esta ronda. Ver a un personaje como Donna en un puesto tan alto me sorprende, pero en realidad con cualquier resultado me hubiera pasado lo mismo, dado que no tenía ni idea de quién podría ocupar ese tercer puesto. La cuchara de madera es para Leland Palmer, mientras que el resto han quedado aglutinados en dos pelotones diferenciados por poco más de una decena de votos. El primero agrupa a Josie Packard, Laura Palmer, Lucy Moran y Shelly Johnson, mientras que el segundo lo encabezan Harry S. Truman, Catherine Martell y Bobby Briggs. Benjamin Horne y Windom Earle se llevan el deshonor de ser los dos personajes con menos votos recibidos. Por cierto, después de publicar la encuesta me di cuenta que no añadí a dos iconos como son el gigante y el enano, pero por el escaso apoyo a la opción "Otro", veo que no se les ha echado en falta. Mejor que mejor.
Recordad que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:
- Breaking Bad
- Dexter
- Torchwood
- American Horror Story Vol. 2
- Spartacus
- Rubicon
- Fringe
- Smallville
- Alcatraz
- The Inbetweeners (UK)
- The Killing Vol.1
- Lost (Perdidos) Vol.2
- Terra Nova
- American Horror Story Vol.1
- Stargate Universe
- Entourage (El Séquito)
- Dollhouse
- 24
- Caprica
- Friday Night Lights
- Community
- Modern Family
- The Wire
- Arrested Development
- Roma
- It's Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia)
- The Shield
- Deadwood
- Alias
- FlashForward
- Invasion
- Surface
- The I.T. Crowd (Los Informáticos)
- Skins Vol. 2
- How I Met Your Mother (Cómo Conocí a Vuestra Madre)
- The Big Bang Theory
- The Sopranos
- Battlestar Galactica
- My Name is Earl (Me Llamo Earl)
- Pushing Daisies (Criando Malvas)
- Reaper
- Terminator: The Sarah Connor Chronicles
- Prison Break.
- Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra)
- Skins Vol.1
- The O.C.
- Sex and the City (Sexo en Nueva York)
- Firefly
- The X-Files (Expediente X)
- Buffy the Vampire Slayer (Buffy, la Cazavampiros)
- Friend
Heroes la deje a mitad de su primera temporada, Twin Peaks no la he visto
En otras palabras, que eran dos rondas en las que los vencedores te importaban entre cero y nada xD
¡Saludos!
Aunque lo hayamos comentado por Twitter, tengo la necesidad de dejar constancia aquí... "WTF?!?! (Héroes)". Este resultado sólo se explica si la gente se ha dejado llevar por el haterismo porque la Bennet es la cosa más hostiable de la serie.
Besos y abrazos
P.D.: lo de Twin Peaks estaba cantado (vamos, digo yo)
Efibi, la Bennet es uno de los mayores iconos de la serie, pero sí, era más fácil odiarla que adorarla. Al menos eso pensaba hasta que vi los resultados de la ronda. La mayoría ha dictado sentencia...
¡Saludos!