De momento, se sabe que David Lynch y Mark Frost escribirán los nueve capítulos y que el propio Lynch dirigirá cada uno de ellos. En esta entrevista en Deadline, Frost anuncia que la acción se situará en el presente, más de dos décadas después del cliffhanger con el que se despididó la serie tras ser cancelada por ABC ("Querido David Lynch"). Se cuenta con la vuelta de gran parte del elenco original, pero de momento no hay nadie confirmado. Ni siquiera Kale MacLachlan, el Agente Dale Cooper, el protagonista de la función y nombrado como mejor personaje por todos vosotros. Tampoco está confirmado que regrese Angelo Badalamenti, el responsable de melodías como ésta.
A falta de confirmaciones, acabo recopilando una cuantas curiosidades que han salido a la luz tras el anuncio. Gary Levine, el segundo al mando de Showtime, y máximo artificie de que estos nuevos episodios vayan a emitirse en el canal de cable premium, era el ejecutivo responsable de la serie en los tiempos de ABC. Lynch y Frost llevan tres años liados con este regreso. Barajaron la idea en 2007, coincidiendo con el lanzamiento del pack de la caja dorada de la serie en DVD, pero no fue hasta 2011 cuando comenzaron con el brainstorming y se pusieron a dar forma al proyecto. Tres años preparando una continuación deseada por muchos, pero esperada por pocos, y que viene a reafirmar lo que llevo tiempo comentando por aquí: la guadaña de la cancelación ya no es lo que era.
Que buena noticia, me ha gustado mucho la primera temporada, su opening, el misterio; más allá de que la vi recientemente. Aunque no pude ver la segunda; buen momento para retomarla. Molti que opinión tienes de la parte que me falta ver?
Messab, tienes que ver la segunda temporada para responder la gran pregunta: ¿Quién asesinó a Laura Palmer? A partir de ese punto, el nivel de la temporada cae en picado, atravesando un severo bache argumental que consigue remontar el vuelo entrando ya en la recta final. Sólo por ver el último capítulo merece la pena continuar.
¡Saludos!
me da un poco de pereza ponerme con la antigua, algo impresicindible supongo para ver esta
Olhadolh, todavía no se sabe si será necesario o no, pero imagino que sí. Sea como fuere, desde luego que te recomiendo ver Twin Peaks. No te dejará indiferente.
¡Saludos!